¡Hola, te estamos buscando!

¡Somos MARKA!, una empresa diversificada en distintos sectores de la industria del Entretenimiento, y nos encantaría que formaras parte de nuestra familia.

Front Desk & Office Manager

¿Quién eres?

Eres esa persona detrás de recepción y al frente de la oficina, que no solamente da la bienvenida a todos nuestros visitantes, sino que tu imagen y tu trato se convierten en la cara de nuestra empresa.

Eres ordenada, puntual y persistente. Directa, sincera y confiable. Eres audaz. Eres esa persona en tu familia a la que todos recurren siempre. Tus cualidades te permiten ser el punto de contacto para todos los que se encuentran dentro y fuera de la oficina.

Atiendes a las visitas con un cafecito, organizas las reuniones, abres la puerta de acceso, y en general procuras por el más mínimo detalle para que la oficina esté en óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento.

Apoyas al nivel directivo en asuntos diarios y control de agenda. Planificas, compras y administras los insumos (desde el café y productos de limpieza, hasta las flores y alguna vela que te gustó cómo huele). Sabes que el detalle hace la diferencia.

Te gusta el trato con la gente, te gusta el Show Business, eres organizada, y te interesa aprender y desarrollarte profesionalmente en algún área dentro de la industria del Entretenimiento posteriormente.

¿Te ves ahí?

Esta es una posición entry-level, por lo que no se requiere ningún tipo de experiencia, ni es necesario que nos mandes ningún CV.
Únicamente requieres muchas ganas de estar y de aprender .

Obvio también es importantísima tu disponibilidad de tiempo y accesibilidad, ya que al ser Front Desk, todos en la oficina dependen de que siempre estés.

¿Horario?
Lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.

¿Lugar?
Calle Montes Urales, en Lomas de Chapultepec, CDMX.

¿Contraprestación?
13 mil pesos mensuales, netos.

Si te interesa ser nuestra Front Desk Office Manager, por favor deja tus datos aquí abajo para que sepamos de ti. Y en caso de ser seleccionada podrás venir a una entrevista presencial.